BEYBLADE BURST QUAD STRIKE ZEAL...

BEYBLADE BURST QUAD STRIKE ZEAL ACHILLES A8

F6806
EAN13: 5010996118714
Fuera de stock
17,99 €
Impuestos incluidos

DESATA LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: ¡Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas!

PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye el top de rotación izquierda Beyblade Burst QuadStrike Zeal Achilles A8 G10 QD02 TD15-Q B07 y el lanzador. Personalízalo en modo Núcleo y Pico para el tipo defensa o en modo Núcleo+ y Pico+ para el tipo equilibrio

HACIA LA VICTORIA: Arma la mejor configuración para la batalla y libera la energía de los avanzados tops QuadStrike en el QuadStrike Beystadium (el Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)

COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en los tops QuadStrike para llevar la batalla al siguiente nivel! ¡Compite en la app Beyblade Burst para lanzar tu top en una batalla virtual con Bladers de todo el mundo!

LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)


Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Detalles del producto

Edad minima
8 años