• Nuevo
XTREM RAIDERS HELICOPTERO SHARK

XTREM RAIDERS HELICOPTERO SHARK

XT2803072
EAN13: 8436598030723
Fuera de stock
29,99 €
Impuestos incluidos

HELICOPTERO RC: Los helicopteros teledirigidos de Xtrem Raiders son perfectos para pasar horas y horas volando. La edad reomendada para estos helicopteros teledirigidos para niños es de +8 años.

FÁCIL DE VOLAR: El helicoptero rc niños incluye un mando radiocontrol muy intuitivo con el que podrán dirigir el helicóptero teledirigido hacia arriba, hacia delante y hacia los lados.

3,5 CANALES: Los helicoptero teledirigidos para niños de 3,5 canales facilitan la manejabilidad en la dirección y los hace más estables.

USO INDOOR: Shark es un helicóptero teledirigido diseñado exclusivamente para dirigirlo indoor, ya que en el exterior su emisión de infrarrojos puede verse afectada y no permitir el correcto funcionamiento de este helicoptero rc niños

DISEÑO: Los colores de este helicoptero teledirijido son el negro y el verde. Como su nombre indica, el helicóptero teledirigido Shark tiene forma de tiburón y es aterrador.


Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Detalles del producto

Edad minima
8 años
Edad máxima
99 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: