RC CAR "POWER DRAGON" 1:20 BATERÍA Y...

RC CAR "POWER DRAGON" 1:20 BATERÍA Y CARGADOR

12467
EAN13: 4009803124674
Fuera de stock
37,99 €
Impuestos incluidos

WILDE RC ACTION - ¿Estás listo para una acción RC rápida y salvaje? El Power Dragon es todo lo que necesitas para aumentar tus niveles de adrenalina. Esta bestia de un automóvil puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h en el terreno, y con suspensión independiente y amortiguadores, puede hacer frente a cualquier superficie que le imponga.

Highlights - Entre las características impresionantes se encuentra la suspensión independiente con amortiguadores, que permite una conducción rápida pero controlada en todas las superficies. La potente batería de iones de litio tiene suficiente potencia para un tiempo de conducción de 20 minutos y se puede recargar en cualquier momento a través del cargador USB.

GHZ- La tecnología de 2,4 GHz garantiza carreras sin compromisos. Y gracias al modelo a escala 1:20, este coche RC tiene el tamaño adecuado para niños y adultos por igual. ¡Así que prepárate para ocupar tu lugar en la escalera ganadora!


Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


Detalles del producto

Edad minima
8 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: