• Nuevo
ROBBIE STREM BOTS

ROBBIE STREM BOTS

XT380831
EAN13: 8436536808315
Fuera de stock
44,99 €
Impuestos incluidos

[ROBOT PROGRAMABLE] Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.

[CONTROL POR GESTOS] Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.

[SONIDOS Y LUCES] Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.

[BUENA CALIDAD] Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados. La batería del robot juguetes para niños recargable viene incluida, sin embargo el mando radio control necesita dos pilas que por motivos de seguridad en el transporte no vienen incluidas.

[REGALOS PARA NIÑOS] Los juegos robotica niños son un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. Estos juguetes robotica para niños son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.


Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


Detalles del producto

Edad minima
5 años
Edad máxima
99 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: